Acuerdo No. 007 de la Rectoría General

Acuerdo que establece las Bases bajo las cuales el Sistema Corporativo Proulex-Comlex prestará los servicios que ofrece en las áreas de idioma extranjero con cursos de inglés y francés en las modalidades que actualmente oferta.

Acuerdo No. 006 de la Rectoría General

Acuerdo que establece las Bases bajo las cuales el Sistema Corporativo Proulex-Comlex prestará los servicios que ofrece en las áreas de idioma extranjero con cursos de inglés y francés en las modalidades que actualmente oferta.

Acuerdo No. 005 de la Rectoría General

Acuerdo que establece las Bases para el Otorgamiento de Infraestructura a los Centros Universitarios para la instalación de centros de autoaprendizaje, así como las medidas administrativas y operativas para su funcionamiento.

Acuerdo No. 004 de la Rectoría General

"PROULEX" estableció una sede en las instalaciones de CUCSH a partir del mes de abril de 1987 (mil novecientos ochenta y siete), con la finalidad de ofrecer a la comunidad en general y en particular a la del Centro los cursos que ya tiene establecidos tanto para el idioma francés como para el inglés en todas las modalidades ya existentes.

Acuerdo No. 03 de la Rectoría General

"PROULEX", de conformidad con los programas de estudio para Bachillerato General vigentes, viene diseñando y editando a partir de septiembre de 1996 (mil novecientos noventa y seis), la serie Pyramid consiste en textos y casetes para inglés como segunda lengua con la finalidad de ofrecer a la comunidad en general y en particular a la del "SEMS" un apoyo didáctico con marcos referenciales a nuestra cultura, alta calidad académica y costo muy accesible.

Acuerdo No. 02 de la Rectoría General

"PROULEX" estableció una sede en las instalaciones del "CUCEI" a partir del mes de junio de 1994 (mil novecientos noventa y cuatro), con la finalidad de ofrecer a la comunidad en general y en particular a la del Centro los cursos que ya tiene establecidos tanto para el idioma francés como para el inglés en todas las modalidades ya existentes.

Acuerdo No. 001 de la Rectoría General

La Dirección de Finanzas transferirá a los centros universitarios o a las escuelas del SEMS las partidas correspondientes. Estas partidas estarán a cargo del Rector del Centro Universitario, a través la Coordinación de Finanzas del Director de la Escuela en el SEMS.