Acuerdo No. 09 de la Rectoría General

Acuerdo que establece las Bases bajo las cuales el Centro de Estudios de Opinión llevará a cabo el Proyecto denominado Estudio para Identificar la Demanda de Carreras Universitarias por parte de los sectores social, productivo y público en la región de influencia del CUCostaSur, y evaluar la oferta educativa con la que opera".

Acuerdo No. 08 de la Rectoría General

Acuerdo que deja de surtir efectos del Acuerdo No. 01/2002 de fecha 26 de agosto de 2002, emitido por el Rector General, una vez que entre en vigor el Dictamen No. IV/2002/698, aprobado por el Consejo General Universitario.

Acuerdo No. 06 de la Rectoría General

La Coordinación General Administrativa elaboró un Programa de Reestructuración de la Flotilla Vehicular, el cual contiene un Diagnóstico de Vehículos adscritos a las Dependencias Universitarias.

Acuerdo No. 05 de la Rectoría General

La Coordinación General Administrativa elaboró un Programa de Reestructuración de la Flotilla Vehicular, el cual contiene un Diagnóstico de Vehículos adscritos a las Dependencias Universitarias.
 
 

 

Acuerdo No. 04 de la Rectoría General

Acuerdo que tiene por objetivo Regular el Uso, Conservación y Mantenimiento de los Vehículos Oficiales de la UdeG.

Acuerdo No. 03 de la Rectoría General

Acuerdo que establece las Bases bajo las cuales el CUAAD prestará un espacio físico dentro de sus instalaciones al Sistema Corporativo Proulex-Comlex para que ofrezca al público en general y a la comunidad universitaria en particular, servicios de educación continua en las áreas de idioma extranjero.

Acuerdo No. 002 de la Rectoría General

Acuerdo que establece las Bases bajo las cuales el Centro de Estudios para Extranjeros compartirá con la Coordinación de Cooperación Académica, el uso del inmueble ubicado en la calle Tomás V. Gómez No. 127, Sector Hidalgo, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en lo sucesivo el inmueble.

Acuerdo No. 01 de la Rectoría General

La Oficialía Mayor de la UdeG será, de manera provisional, la dependencia encargada de dar respuesta a la solicitud de información, de conformidad con lo establecido por la Ley de Transparencia e Información Pública del Estado.