Acuerdo No. 223/2008 de la Rectoría General

Se crea el Sistema de Transporte Universitario, el cual operará con algunos lineamientos generales.

Acuerdo No. 71/2008 de la Rectoría General

Se designa a los integrantes del Comité Técnico del Fondo para el Desarrollo de la Infraestructura de la Red Universitaria para el periodo 2008-2013.

Acuerdo No. 001/2008 de la Rectoría General

Se aprueba la emisión de la cercular 04/2008 de la Comisión de Hacienda del H. Consejo General Universitario, que contiene los Lineamientos para la Asignación de Viáticos en la Universidad de Guadalajara, vigentes a partir del día siguiente de su publicación en la Gaseta Universitaria.y se deja sin efecto el Acuerdo RG/012/2007 de fecha 15 de junio de 2007.

Acuerdo No. 006 de la Rectoría General

Se crean los Lineamientos para Vehículos Oficiales de la Universidad de Guadalajara, de aplicación obligatoria en toda la Red Universitaria.

Acuerdo No. 209 de la Rectoría General

Acuerdo que tiene por objetivo establecer las bases bajo las cuales la DIPA facilitará a la Casa Productora, para que ésta realice la exploración comercial de las obras cinematográficas y/o audiovisuales (las Obras), que la DIPA le notifique.

Acuerdo No. 116 de la Rectoría General

Acuerdo que establece los Lineamientos para la Operación del Programa de Apoyo al Académico Sabático, el cual tiene como objetivo mejorar las condiciones económicas de los académicos que han obtenido el beneficio del académico sabático, de conformidad con lo establecido con el Estatuto del Personal Académico de la Universidad de Guadalajara.

Acuerdo No. 113 de la Rectoría General

Acuerdo que establece los Lineamientos para la Operación del Programa de Estudios sobre la Universidad (PESU), el cual desarrollará estudios para el conocimiento de la Red Universitaria y su impacto en las diversas regiones del Estado. Para ello, la Vicerrectoría Ejecutiva, a través de la Coordinación de Investigación y Posgrado (CIP) de la Coordinación General Académica, invitará a académicos destacados para constituirse en un equipo interdisciplinario que los realicen desde diversas dimensiones y a través de estudios específicos, trabajo de campo, documentación, talleres de discusión y presentación de resultados. Para ello, podrá contar con recursos económicos para la realización de contratos civiles y/o de servicios necesarios para su buen desarrollo.

Acuerdo No. 112 de la Rectoría General

Acuerdo que apoya a los Miembros del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) y del Sistema Nacional de Creadores del Arte (SNCA), adscritos por la Universidad de Guadalajara en sus actividades y condiciones para la investigación, difusión y formación de recursos humanos.

Acuerdo No. 111 de la Rectoría General

Acuerdo que tiene como objeto establecer los Lineamientos para la Operación del Programa Concurrencias Financieras para la Investigación y proyectos especiales emergentes (PROCOFIN).

Acuerdo No. 110 de la Rectoría General

Acuerdo que tiene por objeto establecer los Lineamientos para la Operación del Programa de Apoyo a la Productividad de los miembros del SNI y del SNCA.