Acuerdos 2012

Acuerdo No. 016/2012 de la Rectoría General

Se emite el Acuerdo que respalda las "compensaciones externas" y formaliza las operaciones entre la Coordinación General de Servicios a Universitarios, y la Secretaría de Vinculación y Desarrollo Empresarial del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas.

Acuerdo No. 015/2012 de la Rectoría General

Se crea el Consejo Consultivo del Adulto Mayor de la Universidad de Guadalajara, como un órgano consultivo de la Rectoría General y de la Vicerrectoría Ejecutiva, respecto de las políticas generales relacionadas con el adulto mayor en la Universidad de Guadalajara.

Acuerdo No. 014/2012 de la Rectoría General

El presente Acuerdo establece las bases bajo las cuales la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco "Juan José Arreola" adscrita al Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) compartirá y acondicionará espacios físicos a la Dirección de Red Radio Universidad de Guadalajara adscrita a la Dirección General de Medios (DGM).

Acuerdo No. 013/2012 de la Rectoría General

Se emiten los lineamientos para la Operación del Programa de Incorporación y Permanencia del Posgrado en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PROINPEP).

Acuerdo No. 012/2012 de la Rectoría General

El presente Acuerdo tiene por objeto establecer los lineamientos para la operación del Programa de Apoyo a la Productividad de los Miembros del SNI y del SNCA. el cual tiene como objetivo.

Acuerdo No. 011/2012 de la Rectoría General

Acuerdo que regula la operación del Programa de Apoyo a la Mejora en las Condiciones de Producción de los Miembros del SNI y SNCA (PRO-SNI).

Acuerdo No. 010/2012 de la Rectoría General

Se emiten los Lineamientos para la Operación del Programa de Concurrencias Financieras para la Investigación (PROCOFIN).

Acuerdo No. 009/2012 de la Rectoría General

Acuerdo que regula la operación del Programa de Apoyo a la Transferencia del Conocimiento.

Acuerdo No. 008/2012 de la Rectoría General

Se concede la prórroga al plazo para la presentación del Informe de Avances de Gestión Financiera. del periodo comprendido del 01 de enero al 30 de junio de 2012. por un mes. contado a partir del día siguiente del término indicado en el artículo 8 del Reglamento del Sistema de Fiscalización de la Universidad de Guadalajara. por lo que todas las dependencias y entidades de la Red Universitaria tendrán como fecha límite para la presentación de dicho Informe el 31 de agosto de 2012.

Acuerdo No. 007/2012 de la Rectoría General

Se emiten los Lineamientos para la Expedición de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) de la Universidad de Guadalajara, de aplicación obligatoria en toda la Red Universitaria.