Acuerdos de Hacienda 2011

Acuerdo No. 0659 de la Comisión de Hacienda

Infórmese a las entidades de la Red Universitaria que para realizar las comprobaciones financieras de los recursos entregados y erogados del presente ejercicio presupuestal y anteriores y que correspondan a proyectos de funciones sustantivas, se podrán apegar a los siguientes criterios.

Acuerdo No. 0101 de la Comisión de Hacienda

Conforme a lo previsto en el Resolutivo sexto del Dictamen II/2010/275 se aprueba la protesta de formato istitucional de "orden compra" y "orden servicios" e instructivos correspondientes que presenta la Coordinación General Administrativa, con el apoyo de la Contraloría General, la Dirección de Finanzas, la Coordinación General de Patrimonio y la Oficina del Abogado General, mismos que deberán circularse a las entidades de la Red Universitaria, para su ejecución Inmediata.

Acuerdo No. 0100 de la Comisión de Hacienda

De conformidad a lo previsto en la norma 2.20 del Presupuesto Inicial de Ingresos y Egresos 2010 se autoriza como recursos comprometidos: a). los de las obras concursados y en proceso, independientemente del fondo que provengan; b). los relacionados con Obligaciones contractuales con los Sindicatos; c). los provenientes de fondos federales de concursos, externos determinados y de convenios; d). los recursos autogenerados y e). los destinados para cubrir el pago de incidencias y servicios, para lo cual, la Dirección de Finanzas hará entrega de los recursos a las entidades de la Red Universitaria.