2012

Circular 22 Octubre

Circular relativa al procedimiento para determinar responsabilidad administrativa

Archivo Adjunto: 

Circular N° 4

Conforme a lo previsto en el artículo 27 del Reglamento de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios de la Universidad de Guadalajara, se autoriza a las entidades de la Red Universitaria a adquirir bibliografía en el marco de la Feria Internacional del Libro 2012, con la dispensa de los procedimientos marcados en el artículo 16 y de la orden de compra prevista en el numeral 29Bis del citado ordenamiento.

Archivo Adjunto: 

Circular N° 3

Infórmese a las entidades de la Red Universitaria que en lo sucesivo la H. Comisión de Hacienda del H. Consejo General Universitario,no autorizará peticiones en forma retroactiva y deberán seguir los plazos y los procedimientos que para el efecto establece la Normatividad Universitaria.

Archivo Adjunto: 

Circular N° 2 Bis

Las comprobaciones financieras de los recursos 2011 y anteriores podrán de ser de fecha de emisión hasta junio de 2012,siempre y cuando cumplan con los requisitos fiscales Institucionales establecidos para el efecto.

Archivo Adjunto: 

Circular N° 2

Se autoriza a la Dirección de Finanzas,por única ocasión, a recibir las comprobaciones financieras de los recursos 2011 y anteriores hasta el 30 de junio de 2012.

Archivo Adjunto: 

Circular N° 1

Hágase del conocimiento de las Entidades de la Red Universitaria e Indíqueseles que dichos comprobantes deberán ser entregados debidamente ante la Dirección de Finanzas, a más tardar el día 30 de Enero de 2012.

Archivo Adjunto: 

Circular N° 17

 Período vacacional de Invierno correspondiente al presente año, del 19 de diciembre de 2012, debiendo reanudar labores el 7 de enero de 2013 (cláusulas 34 y 62 contenidas en los contratos colectivos de trabajo celebrados con el STAUdeG y SUTUdeG, respectivamente).

Archivo Adjunto: 

Circular N° 16

SÁBADO 8 de diciembre de 2012, día de descanso obligatorio para el personal administrativo, (cláusula 61 del Contrato Colectivo de trabajo celebrado con el SUTUdeG).

Archivo Adjunto: 

Circular N° 15

SÁBADO 1° de Diciembre de 2012, día de descanso obligatorio para el personal Académico como para eladministrativo, (cláusulas 33 y 61 de los Contratos Colectivos de trabajo celebrados con el STAUdeG y SUTUdeG).

Archivo Adjunto: 

Circular N° 14

LUNES 19 de Noviembre de 2012 (en conmemoración de 20 de noviembre), será día de descanso obligatorio para el personal Académico y Administrativo (cláusulas 33 y 61 de los Contratos Colectivos de Trabajo celebrados con el STAUdeG y SUTUdeG, respectivamente).

Archivo Adjunto: 
RSS