2017

Circular No. 7

  Lunes 15 de mayo de 2017,  será día de descanso obligatorio para personal académico y administrativo de la UdeG (cláusulas 33 y 61 de los Contratos Colectivos de Trabajo celebrado con el STAUdeG y SUTUdeG, respectivamente, respectivamente).

Archivo Adjunto: 

Circular No. 6

 Miércoles 10 de mayo de 2017, día de descanso obligatorio para madres trabajadoras ( cláusulas 33 y 61 contenidas en los contratos colectivos de trabajo celebrados con el STAUdeG y SUTUdeG, respectivamente).

Archivo Adjunto: 

Circular No. 5

Lunes 1° de mayo del año en curso será día de descanso obligatorio tanto para personal académico como para el personal administrativo(cláusulas 33 y 61 de los Contratos Colectivos de Trabajo celebrados con el STAUdeG y SUTUdeG).

Archivo Adjunto: 

Circular N° 2

Se aprueba la actualización de las tarifas de viáticos 2017, mismas que deberán hacerse del conocimiento de las entidades de la Red Universitarias.

Archivo Adjunto: 

Circular Nº 4

Período vacacional de PRIMAVERA del 09 al 23 de abril de 2017, (cláusulas 34 y 62 de los contratos colectivos de trabajo celebrados con el STAUdeG y SUTUdeG, respectivamente).

Archivo Adjunto: 

Circular Nº 3

Lunes 20 de marzo (en conmemoración del 21 de marzo), del año en curso será día de descanso obligatorio tanto para personal académico como administrativo (cláusulas 33 y 61 de los Contratos Colectivos de Trabajo celebrados con el STAUdeG y SUTUdeG).

Archivo Adjunto: 

Circular Nº 1

 Se autoriza a las entidades de la Red Universitaria a comprobar, ante la Direccion de Finanzas: a) bienes y servicios adquiridos y facturados en el ejercicio 2016, los cuales fueron pagados con recursos del presupuesto correspondiente al ejercicio 2017

Archivo Adjunto: 

Circular Nº 2

Miercoles 1° de febrero de 2017, Día no laborable para personal Administrativo de la UdeG (cláusulas 61 del Contrato Colectivo de Trabajo celebrados con el SUTUdeG).

Archivo Adjunto: 

Circular Nº 1

 Lunes 6 de febrero de 2017, (en conmemoración del 5 de febrero), Día de descanso obligatorio para personal académico y administrativo de la UdeG (cláusulas 33 y 61 de los Contratos Colectivos de Trabajo celebrados con el STAUdeG y SUTUdeG).

Archivo Adjunto: 
RSS