Circulares 2006

Circular N° 18

SÁBADO 9 de diciembre día de descanso obligatorio para el personal administrativo ( cláusula 59 contenida en el contrato colectivo de trabajo celebrado con el SUTUdeG, respectivamente).

Circular N° 17

PERÍODO VACACIONAL DE INVIERNO DEL 21 DE DICIEMBRE DE 2006 AL 8 DE ENERO DE 2007.( cláusulas 34 y 60 contenidas en los contratos colectivos de trabajo celebrados con el STAUdeG y SUTUdeG, respectivamente).

Circular N° 16

VIERNES 1ª de diciembre día de descanso obligatorio para el personal académico y administrativo ( cláusulas 33 y 59 contenidas en los contratos colectivos de trabajo celebrados con el STAUdeG y SUTUdeG, respectivamente).

Circular N° 15

LUNES 20 de noviembre día de descanso obligatorio para el personal académico y administrativo ( cláusulas 33 y 59 contenidas en los contratos colectivos de trabajo celebrados con el STAUdeG y SUTUdeG, respectivamente).

Circular N° 14

JUEVES 2 de noviembre día de descanso obligatorio para el personal académico y administrativo ( cláusulas 33 y 59 contenidas en los contratos colectivos de trabajo celebrados con el STAUdeG y SUTUdeG, respectivamente).

Circular N° 13

JUEVES 12 de octubre día de descanso obligatorio para el personal académico y administrativo (cláusula 33 y 59 contenidas en los contratos colectivos de trabajo celebrados con el STAUdeG y SUTUdeG, respectivamente).

Circular N° 12

Acceso para imprimir a través del módulo del SIIAU, en la dirección www.siiau.udg.mx Sistema de Recursos Humanos y Sevicios SIIAU RH la constancia de antigüedad laboral del personal universitario.

Circular N° 11

SÁBADO 16 de septiembre, día de descanso obligatorio para el personal académico y administrativo.( cláusulas 33 y 59 contenidas en los contratos colectivos de trabajo celebrados con el STAUdeG y SUTUdeG, respectivamente).

Circular N° 10

Período vacacional de verano del 31 de julio al 13 de agosto de 2006 (cláusulas 34 y 60 de los contratos colectivos de trabajo suscritos con el STAUdeG y SUTUdeG, respectivamente).

Circular N° 9

Jueves 8 de junio de 2006, será día de descanso obligatorio para el personal administrativo (cláusula 59 del contrato colectivo de trabajo suscrito con el SUTUdeG, respectivamente).