Universidad de Guadalajara
  • Sábado 21 de Abril de 2018

Secretaría General

Inicio
  • Acerca de la SECGRAL
    • Secretario General
    • Funciones y Atribuciones
    • Misión y Visión
    • Organigrama
    • Directorio
  • Normatividad
    • Normatividad General
    • Normatividad Específica
    • Contratos Colectivos de Trabajo
    • Contrato Colectivo de Trabajo de Empresas Universitarias
  • Acuerdos
  • Circulares
  • Convenios

Este sitio requiere:

 

Todos los archivos se abren con Adobe Reader 5 ó superior, si su versión es anterior a éstas de Click aquí para instalar.

 

Algunos archivos se requiere Adobe Flash Player, Click aquí para instalar.

Inicio ›

Reglamento Interno de la Administración General de la UdeG

Enviado por admin el 19 de Julio de 2011.
in
  • Reglamento Interno de la Administración General de la UdeG
Archivo de la Normatividad: 
application/pdf iconReglamento Interno de la Administración General de la UdeG
AdjuntoTamaño
Dictamen núm. II/2007/091: Se aprueba la creación de la Coordinación General de Recursos Humanos, adscrita a la Secretaría General.232.71 KB
Dictamen núm. II/2007/142: Se aprueba la reestructuración de la Oficina del Abogado General, adscrita a la Secretaría General. 147.48 KB
Dictamen núm. II/2007/094: Se aprueba la creación de la Coordinación General de Tecnologías de Información, adscrita a la Vicerrectoría Ejecutiva.286.12 KB
Dictamen núm. II/2007/137:Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública de la Universidad de Guadalajara.504.37 KB
bn_consejogrl.png
bn_consejorec.png
bn_rectoria.png
transparencia.banner.png
  • Acerca de la SECGRAL
  • Normatividad
  • Acuerdos
  • Circulares
  • Convenios

SECRETARÍA GENERAL

Av. Juárez N° 976, Piso 5, Col. Centro, C.P. 44100, Guadalajara, Jalisco, México.
Teléfono: 01 (33) 3134-2200, con 6 líneas.

Universidad de Guadalajara © Derechos reservados 2012. Sitio desarrollado por la Unidad de Soporte Técnico Secretaría General | Políticas de uso y privacidad.