Comunicado Especial

En razón de que las autoridades del Gobierno de Jalisco activaron el Código Rojo en la entidad, la Universidad de Guadalajara emite las siguientes disposiciones:

 
El día de mañana, sábado 2 de mayo, se suspenden las actividades académicas y administrativas en los sistemas semiescolarizados de nivel medio superior y superior en todos los planteles, tanto del interior del estado como de la Zona Metropolitana de Guadalajara.
 
Se suspenden actividades académicas de posgrado y diplomados o educación continua así como del Programa Universitario de Lenguas Extranjeras (Proulex).
 
Continuarán sus labores el Sistema Universitario de Radio, Televisión y Cinematografía y las dependencias que deben tener actividades de investigación y difusión cultural y, personal de seguridad.
 
Los directivos de escuelas del nivel medio superior y de los Centros Universitarios y la Administración General, deberán reforzar la vigilancia y resguardo interno de instalaciones universitarias.

A todas las dependencias de la Red, en el interior del estado, se les solicita informar a sus comunidades que por el momento no es recomendable circular por carreteras ni hacer traslados, en tanto se regulariza la seguridad.
 
El día de mañana se comunicarán las medidas a observar para el lunes 4 de mayo, una vez que se disponga de información de las autoridades estatales y federales sobre la seguridad pública.
 
Lo más importante es contribuir a que los estudiantes, académicos, administrativos y sus familias permanezcan seguros y sin necesidad de salir de sus casas para trasladarse incrementando con ello riesgos hacia su integridad.
 
Maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla
Rector General de la Universidad de Guadalajara

 
A T E N T A M E N T E
“Piensa y Trabaja”
Guadalajara, Jal., 1 de mayo 2015

AdjuntoTamaño
comunicado_especial_-_2015-05-01.pdf47.39 KB

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

Código de verificación
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.