Acuerdo No. 113 de la Rectoría General

Acuerdo que establece los Lineamientos para la Operación del Programa de Estudios sobre la Universidad (PESU), el cual desarrollará estudios para el conocimiento de la Red Universitaria y su impacto en las diversas regiones del Estado. Para ello, la Vicerrectoría Ejecutiva, a través de la Coordinación de Investigación y Posgrado (CIP) de la Coordinación General Académica, invitará a académicos destacados para constituirse en un equipo interdisciplinario que los realicen desde diversas dimensiones y a través de estudios específicos, trabajo de campo, documentación, talleres de discusión y presentación de resultados. Para ello, podrá contar con recursos económicos para la realización de contratos civiles y/o de servicios necesarios para su buen desarrollo.