Acuerdo No. 48 de la Rectoría General

Acuerdo que tiene como objetivo establecer los Lineamientos para la Operación del Programa de Estudios sobre la Universidad (PESU), el cual desarrollará un estudio para el conocimiento del impacto de la Red Universitaria en las diversas regiones del Estado. Para ello, la Vicerrectoría Ejecutiva, a través de la Coordinación de Investigación y Posgrado, invitará a académicos destacados para constituirse en un equipo interdisciplinario que realice el mencionado estudio desde diversas dimensiones y a través de estudios específicos, trabajo de campo, talleres de discusión y presentación de resultados. Para ello, podrá contar con recursos económicos para la realización de contratos civiles necesarios para el buen desarrollo de este proyecto.